EDITORIAL – Cambio sin progreso

Heráclito expresó que nada permanecería estable en el universo, pero de ninguna manera aseguró que cambio, significara progreso, de tal manera que la realidad ha tenido como fruto que una gran mayoría de seres humanos confunda las palabras como producto de la pereza mental.
Así en política y sobre todo en los partidos, se han dado cambios de emblemas, nombres, personas, dirigentes, programas, etc. Pero la ubicante realidad nos muestra que no hemos progresado, que estamos estancados y en otros casos, vergonzosamente hemos retrocedido.
No vivimos un estado de derecho, los “acuerdos políticos” decapitan los dictados jurídicos, y así podemos observar como los diputados hoy están viendo su aumento de sueldo, en lugar de legislar urgentemente por lo que el pueblo necesita.
No sería extraño comprobar, como partidos con ideologías antagónicas afinen detalles para obtener finalmente su aumento.
Hoy no importa la ideología, sino ganar por los medios que sean, para lograr un fin: “PODER Y DINERO”, engañando y degradando la naturaleza humana, convirtiendo el ejercicio político en una pandilla de pelafustanes, que quieren estar en primera fila, como adoradores del viejo becerro de oro.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: