Soledad

Por: Zaida Barker
zchr16_4@hotmail.com

Mis queridos amigos, antes que nada les debo una gran disculpa a ustedes y a la directora de este semanario, por no haber cumplido correctamente con mi columna semanal, como lo había hecho desde ya varios años, me apena mucho pero creo que ya estoy de regreso con mas artículos que espero que sean de su agrado, y de nuevo mil disculpas.
Ustedes se han de preguntar ¿Por qué regreso con este tema? Bueno se los voy a platicar, resulta que a causa de tantos problemas que tenía tanto económicos como familiares, mi vida se volvió un verdadero desastre, mi esposo se fue al Carmen con otra mujer, mi hija se queda en Veracruz, ya que esta estudiando la universidad, y yo me empiezo a sentir sola, me empiezo a desconectar de mis amistades, de mi familia, la verdad no tenía ganas de hacer nada lo que se dice nada solo me quede vegetando, y no me estaba dando cuenta o mas bien dicho no me quería dar cuenta que la vida sigue y no se detiene, y yo tenía que seguir adelante…

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

