¿Y los padres donde están?

Por: Zaida Barker
zchr16_4@hotmail.com

Muy buenos y fríos días tengan mis queridos lectores, pues bien aquí estoy de nuevo dándoles guerra y criticando, pero eso sí, nunca juzgando por que no va conmigo, tratare de poner mas atención cuando les escriba los artículos, por eso de los puntos y las comas.
Bueno yo como siempre ando metida en donde no me llaman, y me gusta sentarme a observar todo lo que me rodea, en ocasiones no tomo mucha importancia a lo que veo, pero en otras hasta me paro a ver que es lo que esta pasando, no les miento me he quedado recargada en los carros, esto no es nada nuevo pues ya tiene un tiempo que también publique  lo que estaba pasando en nuestra AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE, y digo nuestra por que es de todos los ciudadanos, pero parece ser que los viernes y sábados es la avenida mas concurrida por los jóvenes y otros que apenas están saliendo del cascaron y ya están en el reventón…

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

