Magna peregrinación

*De la Fundación
“Tiempo de Ayudar a Tiempo”

Poza Rica, Ver.- La Fundación “Tiempo de Ayudar a Tiempo” que preside el Sr. Noe Pérez, llevó a cabo este fin de semana Magna peregrinación a la Virgen de Guadalupe.
Dicho recorrido inició en un costado de la Plaza Cívica, atravesando el boulevard Ruiz Cortínez hasta llegar a la iglesia de la Lupita donde se celebró una misa masiva.
El contingente de más de 4 mil peregrinos fue encabezado por Noe Pérez, su distinguida esposa y el alcalde electo Pablo Anaya Rivera, así como integrantes de la fundación, familiares, amigos y vecinos de todas las colonias de Poza Rica quienes con mucho fervor participaron en este largo recorrido, para llevar las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
Como cada año la Fundación “Tiempo de Ayudar a Tiempo” realiza esta magna peregrinación, así como muchos actos de apoyo, que año tras año viene organizando en favor de quienes más lo necesitan, no solo en tiempo de contingencias, sino todo el año, como la entrega de láminas, comidas calientes, despensas, colchones, ropa, etc.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: