EDITORIAL – Se 1 Líder

Mente ágil y brillante, imaginación creativa y visión futurista son entre otros, parte de los atributos que debe reunir en equipo de talento humano para tener como objetivo y meta, como desafío y reto, convertirse en Líder. De manera sencilla se define al Líder como aquel que conoce el camino para enseñárselo a los demás con toda seguridad y sin temores, sabedor de que en la vida cada quien debe ser dueño de su medio.
Conocedor de las leyes que gobiernan al Universo, obedece a las suyas, por que se sabe en lo cierto, tolerando y respetando las creadas por el hombre, ya que toda ley por muy perfecta que nos parezca, no es otra cosa que un grotesco disfraz de la fuerza.
Prometeo roba una chispa al sol para entregarlo a los hombres, y en ello encontraron los buitres, la razón para devorarle las entrañas.
Los grandes Maestros de la Humanidad, asumieron con responsabilidad el compromiso de ser Líder, dejándonos su lección suprema: todos podemos alcanzar el cielo, al precio de ser crucificados; como la carne es débil ¡Duelen los clavos!, razón por la que el mundo, la patria, la comunidad, necesita que asumamos el papel del Líder.
Nuestro modesto medio, de circulación semanal no compra tinta ni papel para vender palabras, no finca su grandeza en maquinaria que se cotiza en dólares.
Líder no nace para cobrar resentimientos, que no son otra cosa, que “cáncer del almas”. Líder nace por que tiene fe en grandes ideas, esperanza en realizarlos por amor a la humanidad.
Hace 5 años trepamos al potro de la historia decididos a ganarnos un lugar en el periodismo innovador, revolucionario, cultura, entendiendo la cultura, como amalgama de ciencia que explora, filosofía que justifica el arte que comunica al palpitar y la existencia de los seres vivos, Líder esta en sus manos.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: