Coatzintla cumple 90 años

*Este 15 de enero a las 18hrs., en el parque Central Manlio Fabio Altamirano.
*Nayeli del Valle ha ordenado que se conmemore el logro con todo el respeto y júbilo.

Coatzintla, Ver – Con acto cívico solemne y una verbena popular, autoridades municipales y ciudadanos celebrarán el 90 aniversario de la promulgación de Municipio Libre.
De acuerdo con la información proporcionada por las propias autoridades, este martes 15 de enero se celebran los 90 años de que por decreto, Coatzintla fuera elevado a la categoría de Municipio Libre.
Por ello, las autoridades municipales están convocando a la celebración de dicho acto en el parque central Manlio Fabio Altamirano a partir de las 18 horas. Las autoridades de la Dirección de Cultura están organizando una serie de actividades para celebrar en grande tan importante fecha.
Tal como se recuerda, fue un 15 de enero de 1918, cuando por decreto presidencial se ordenó el reconocimiento de Coatzintla como municipio libre y soberano del estado de Veracruz. Esta fecha reviste especial interés para los ciudadanos coatzintecos, por lo que se espera que se lleven a cabo importantes actividades tanto recreativas como culturales y artísticas para la celebración del memorable decreto.
De ahí que la Presidenta Municipal, Nayeli del Valle, haya ordenado que se conmemore el logro con todo el respeto y júbilo que merece esta fecha.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: