EDITORIAL – Medios

Quienes conocemos un poco la historia de Poza Rica, sabemos que paralelamente a su formación, nacieron las primeras hojitas mensajeras o boletines, que comunicaban el quehacer cotidiano de lo que sería nuestra gran ciudad.
Posterior a ello, nace, el clarín, el Heraldo de Poza Rica y el Periódico La Opinión, como una respuesta a las  necesidades del control de la información de parte del Ing. Jaime J. Merino.
Sin olvidar el ejercicio de una prensa independiente, representada por El Diario y anotando el Periódico El Tiempo, aunque este fue creado para proteger los intereses del Sindicato Petrolero “Sección 30”.
Transcurren más de 25 años desde que desaparece El Tiempo y en el 2002 nació el Noreste y así en la evolución de estos tiempos aparece en circulación en enero del 2003 nuestro Semanario LIDER, quien se llena de regocijo al cumplir a finales de este mes de enero sus primeros 5 años. Por ello ¡Felicidades! Porque solo una sociedad bien informada, es una sociedad libre. Y ahora disfrutamos de la Pluralidad.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: