Nuevo Coordinador de la Intermunicipal

*José Smith enfatizó que redoblará esfuerzos para combatir la delincuencia.

Poza Rica, Ver.- Esta semana tomo posesión el nuevo coordinador de la policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, primer Inspector José Smith Biraghi.
En entrevista el coordinador de la corporación policíaca dijo que viene a trabajar, para tratar de disminuir el índice delictivo en esta ciudad que es la cabecera de la coordinación y que se redoblarán esfuerzos para combatir a la delincuencia, añadiendo que los delitos que con más frecuencia se registran son robo de autos y robo a casa habitación.
Comentó que próximamente entrarán en funciones 6 nuevas patrullas, así como el arribo de armamento sofisticado y personal que se integrará a las filas de esta corporación policíaca.
De acuerdo con el coordinador las primeras acciones implementadas luego de asumir el cargo ya dieron resultados y este fin de semana fueron asegurados algunos vehículos que fueron encontrados abandonados.
Informó que giró instrucciones precisas para que se redoble la vigilancia nocturna en el primer cuadro de la ciudad con los motociclistas y, en la zona de la periferia se utilizaran grupos de la montada.
Finalmente dijo que llegarían armas de alto poder que vendrán a reforzar a la corporación y manifestó que se dará continuidad a la capacitación de elementos en la Academia de Lencero.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: