Visión de Líder

Lo más cercano a la locura
es hacer las misma cosas, esperando
que los resultados sean diferentes.
-Anónimo

Por: Angel Pablo Reyes Santiago

***RAYADO
Lo que duró apenas para tomarle la foto y estar relumbrante un par de días fue la pérgola del Parque “Benito Juárez” recién pintada por la nueva administración, la cual no alcanzó la semana, ya que en una sola noche, sujetos sin quehacer en sus vidas “pintarrajearon” de nuevo y por todas partes este centro de recreación que es patrimonio municipal.
El parque central de Poza Rica -mejor conocido como parque Juárez-, no es la primera vez que se encuentra en estas condiciones ya que desde algunos árboles, bancas, la pérgola y hasta la Biblioteca Pública, Francisco Lira Lara que se encuentra dentro de esta área durante varios años han estado grafiteados por todo lados.

***ACERCAMIENTO
Muy de cerca han estado trabajando el alcalde Pablo Anaya Rivera y la Regidora Rosa Hilda Llamas Gonzáles, ya que como se tocó en comentarios anteriores, el inicio de la administración del Doctor esta marcado por cambios viales y movimientos con los comerciantes, en especial con los ambulantes; en esto último es donde se marca la estrechez de relación entre el Presidente del PRI y la Regidora del PAN.
Quizás por la diferencia de partidos, se pensaba en diciembre que no le darían la comisión a la Regidora blanquiazul, sin embargo cuando ya fue la designación oficial en enero, surgió otro nuevo pensamiento con una nueva hipótesis: Ponían a Rosa Hilda en Industria y Comercio para que en los primeros movimientos de Pablo Anaya, fuera ella quien recibiera los choques directos con la gente, en especial con los comerciante ambulantes…
***PRIISTAS PAPANTECOS
Son varios los priístas papantecos que se quedaron sin chamba en el Ayuntamiento de este Pueblo Mágico, pues la plantilla laboral del alcalde Francisco Herrera Jiménez está completa y ya no hay cabida para nadie.
Muchos pensaron mas que en trabajar, conseguir un sueldo del Ayuntamiento, no importa el área en donde los pongan, “el chiste es estar” y ganar. Sin embargo, ¡lás-ti-ma margarito! no hay para todos, y vaya que son muchos lo que querían mamar de la ubre presupuestal, tan solo se manejan cerca de 80 priistas que nos les tocó nada.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: