Inicia rehabilitación de carretera Poza Rica-Coatzintla

*A partir de este lunes con un presupuesto de 2.5 millones pesos.

Coatzintla, Ver.- Inician los trabajos de rehabilitación de la carretera Poza Rica-Coatzintla, para mejorar las condiciones de traslado de los habitantes de estos tres municipios principalmente y de los turistas, anunció el Lic. Silvio Lagos Martínez, Director de la Junta Estatal de Caminos (JEC).
Luego de entrevistarse con la alcaldesa Nayeli del Valle Toca, el funcionario dijo que con un presupuesto de 2.5 millones de pesos se van a levantar unos 2 mil metros lineales de carpeta, las partes más dañadas, para renovarlas con asfalto nuevo elaborado con materiales pétreos de la mejor calidad.
Señaló que este tramo corresponde al proyecto más amplio anunciado anteriormente de rehabilitación de la carretera que va del aeropuerto Tajín, en Tihuatlán, hasta la ciudad de Papantla, pasando desde luego por Poza Rica, Coatzintla, El Tajín y el Parque Temático Takilhsukut.
Detalló que los trabajos a realizarse entre Coatzintla y Poza Rica (desde la curva marina hasta la entrada al Kawatzin) se espera terminarlos en 3 semanas, incluyendo pintura de la raya central y señalización…

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: