Inicia preservación de la zona arqueológica El Tajín

*Ayuntamiento e INAH firmarán convenio.

Papantla, Ver.-Teniendo como escenario el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de El Tajín, se presentó el proyecto de convenio entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Ayuntamiento de Papantla, con el que se busca coordinar esfuerzos en el ámbito de sus respectivas competencias y de la normatividad vigente para llevar acciones que contribuyan a la protección, investigación, conservación y difusión  del patrimonio cultural, arqueológico e histórico de esa importante zona.
El Presidente Municipal Francisco Herrera Jiménez hizo hincapié en la necesidad de conjuntar esfuerzos dentro del marco de la ley vigente para instrumentar acciones específicas para proteger, conservar y preservar El Tajín.
Adelantó que el documento será sometido a revisión del Cabildo para hacerle las observaciones que se considere pertinentes realizar para su posterior formalización.
Ahí puso de manifiesto la disposición de trabajar juntos para que los proyectos encaminados a embellecer a la ciudad de Papantla, como Pueblo Mágico, se vean favorecidos por  las autoridades del INAH, a fin de que los recursos que se dispongan para ello sean bien aprovechados…

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: