Calle Mina, incomunicada

*Autoridades municipales evitan la carga y descarga de productos.
*Comerciantes manifiestan que la Central de Abasto no esta habilitada aún.
*No se ha resuelto el conflicto, pues no hay la vialidad que tanto se añora.

Poza Rica, Ver.- Este fin de semana fue cerrada a la circulación la calle mina, con la intención por parte de las autoridades municipales de trasladar a los comerciantes de  este lugar a la central de abasto, para agilizar la vialidad.
Desgraciadamente hay mucha inconformidad, por falta de comunicación y de la inadecuada habilitación de la CASH, así lo manifiestan los comerciantes de tan añejo sector.
Fueron las calles Francisco Javier Mina, Felipe Ángel, Tamaulipas, Simón Bolívar, Mariano Matamoros y Boulevard Lázaro Cárdenas de la Colonia Ricardo Flores Magón, las que fueron sitiadas por patrullas de tránsito y vialidad, policía intermunicipal, camionetas de protección civil y grúas tauro, para no permitir la entrada de camiones de carga pesada y de esa manera evitar la introducción de mercancía hacia el mercado de la calle mina, lo malo esta en que ni siquiera esta abierta a la vialidad que tanto se añora.
La estrategia de las autoridades municipales es impedir que se abastezcan los comerciantes de la Mina. Explicando que la Central de Abastos del Sur de las Huastecas (CASH), lo cual dicen representa una oportunidad de reactivar el comercio en esa área para lo cual hay cien bodegas disponibles y la gente que no cuente con los recursos para costearla o rentarla, se tiene un área en comodato para el trabajo, “por que si no lo hacemos así, las grandes tiendas que llegan a la ciudad, cada vez nos estarán comiendo a los más pequeños”-manifestó el munícipe Pablo Anaya…

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: