Convca FHB a la unidad

*El Pacto es un acuerdo de sectores productivos, fuerzas económicas, sociales y políticas: FHB.
*Hay que trabajar en armonía y en equipo para que se reconozca el trabajo productivo.

XALAPA, VER.-El Pacto de Gobernabilidad es un gran acuerdo de sectores productivos, de fuerzas económicas, sociales y, desde luego, políticas, afirmó el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Agregó que es preferible que todos estemos ahí, pero el que no se quiera sumar, lo respetamos, aunque sería contradictorio, dijo, “cuando el señor Presidente de la República nos llama a un Pacto Nacional por la Seguridad y la Justicia, sería no tener una coincidencia con quien se ha llamado el Presidente del Empleo”.
En ese sentido, consideró que será muy importante que la mayoría de las fuerzas políticas tengan este acuerdo. “Los veracruzanos lo van a saludar y si no lo van a juzgar, pero no se firma el Pacto para agradar a partidos, se firma para atender las necesidades más apremiantes de la sociedad”, dijo.
Luego clausurar el XXV Congreso de Alcohólicos Anónimos Región Sur-Poniente en esta capital, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, fijó su postura de ser un hombre de acuerdos y de progreso para que Veracruz le vaya bien, “me pongo de acuerdo con todos, zanjo diferencias y busco que Veracruz siempre gane, lo demás es actuar con carencia de generosidad y de grandeza y eso no es lo que merece Veracruz”.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: