Actividades en Cumbre Tajín

*Todo listo para disfrutar de la magia cultural del 19 al 23 de marzo.
*Zona Arqueológica y Parque Temático Takilsuktl  esperan miles de visitantes.
*Alejandra Guzmán y Café Tacaba, entre otros artistas.

Papantla, Ver.-El homenaje al lenguaje oral y espiritual será el tema principal de Cumbre Tajín 2008, en la cual se conjugarán las artes indígenas con los sentidos en un mismo escenario para esta novena edición, del 19 al 23 de marzo, el Nicho de la Música albergará a la estrella pop Alejandra Guzmán, al Caifán Óscar Chávez, a los salseros de Mono Blanco y a la banda capitalina Café Tacuba, que nuevamente acude a la cita con el festival del Equinoccio de Primavera. En cuanto al elenco artístico, Salomón Bazbaz Lapidus anunció que la actividad en el Nicho de la Música la abrirán los grupos Vakra Koval, la banda de la etnia mixe con Steven Brown, los soneros veracruzanos Sonex y el solista Vicentico, otrora vocalista de los Fabulosos Cádillacs.
*El día 20 de marzo, Jueves Santo, participarán Anacrosax, Highligth Tribe, Los Cojolites, Sonidero Nacional y la llamada ‘Diva del Rock’, Alejandra Guzmán.
*El día 21, Viernes Santo y Equinoccio de Primavera, se presentarán en el Nicho de la Música Elen Macari, Distrito Alterno de Rock y las estrellas del pop Los Dynamite y Austin TV.
*El Sábado de Gloria participarán Jorge Reyes, los salseros de Mono Blanco y la banda capitalina de Café Tacuba, considerada ya una tradición en Cumbre Tajín.
*Las actividades concluyen el Domingo de Resurrección con la presentación del popular Caifán de los años 70, Óscar Chávez.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: