Visión de Líder

Por: Angel Pablo Reyes Santiago

***ORDEN
El orden suele definirse como la organización de las partes para hacer algo funcional y preciso, lo que incluye una idea de finalidad y por tanto una acción inteligente. Debe imperar sobre todo, por encima del caos, la anarquía, que son contrarios a él, que son un desorden.
Las ciudades no pueden escaparse del orden, es requisito sine qua non para el sistema político, jurídico y la distribución estrategia de servicios. De ahí que las ciudades crezcan potencialmente, en sus diferentes tópicos, sistemáticamente en base a la coordinación que se muevan los engranes.
El movimiento de los comerciantes de la mina, es una estrategia por parte del Ayuntamiento para recuperar el orden, que estaba perdido en un laberinto cotidiano; para la mayoría de la ciudadanía, como para los comerciantes, el largo tiempo de haber estado “la mina” de manera desordenada, era normal.

***EL COMERCIO
A raíz de este reacomodo de comerciantes en la Central de Abastos muchos aprovechados de otros sectores llegaron a ubicarse a esta zona con la finalidad de “llevar agua a su mollino” buscando quedarse con un “lugarcito”, sin embargo se dieron cuenta y lo que se realiza ahora es un censo de los comerciantes de la mina para entregarles en comodato el área donde estarán trabajando, quien se estará encargando de esto es la Regidora Rosa Hilda Llamas González, encargada de comercio quien por su comisión le corresponde, además de que fue autorizado por cabildo.
Lo que también estará realizando Llamas González es un censo comercial en Poza Rica, con la finalidad de actualizar el padrón actual que se tiene, dicho censo se hará por sector, con ayuda de estudiantes del tecnológico de Poza Rica y el CONALEP.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: