Editorial – Primavera

Ahora que estamos a solo unos días de que muera el invierno y pronto llegue la primavera, estaremos seguros de que nos inundará de retoños nuevos, flores, canto de pájaros, donde que todo se volverá fiesta y alegría, a pesar de que esta anunciado el frente frío No. 33, con carácter de inusual para las primeras horas de este martes. Insectos y toda clase de animales la viven a plenitud, seres humanos también, solo que desde el punto de vista instintivo.

Los días y las noches son agradables y más bellos, encontrando ánimo total en la gente. Ojalá que esta actitud llegue hasta los rincones mas apartados del ser humano agitando el alma y espíritu para desde ahí comenzar el rescate y regeneración, siendo mas conciente y admitiendo que somos un todo con la naturaleza y el universo entero. Lo anterior podemos lograrlo con un poco de valor y esfuerzo haciendo cosas sencillas como cuidar el agua, aire, ecología y sobre todo la forma de comunicarnos. Es urgente reencontrar el camino porque hemos corrompido hasta el lenguaje y buenas costumbres.

Que esta atmósfera que esta por llegar, nos permita tener presente que: “De la abundancia del corazón, habla la boca”,y que al final tenemos que rendir cuentas al creador, de cada palabra pronunciada. Dejemos pues que llegue la primavera a nuestra alma para que renazca lo nuevo.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: