Visión de Líder

Homo homini lupus
“el hombre es un lobo para el hombre”

Por: Angel Pablo Reyes Santiago

***AMENAZAS
Difícil es la convivencia en sociedad cuando existen seres infames, viles y despreciables, que apartados de la Regla de Oro – desarmonizan todo.
Las recientes amenazas vertidas contra mi familia, que desarmonizaron la tranquilidad que teníamos, es una muestra exacta de lo que ocurre en nuestras vidas cotidianas.
Sabemos que no somos la única familia que han recibido llamadas amenazantes con dañar los integrantes familiares, sino pagas cierta cantidad de dinero; ya casi todas personas han tenido contacto con estas indignantes acciones, que mas allá de la inminente erogación monetaria, lo que desgasta a las personas, es la zozobra, la incertidumbre y intranquilidad, que carcomer todo ánimo de paz.

****INSULTA AL GOBERNADOR QUIEN TENGA ASPIRACIONES
 “Yo no estoy pensando de cosas mas allá de lo que es mi tarea”, así se expresó Héctor Yunes Landa quien fue cuestionado acerca se sus aspiraciones políticas y principalmente si quería ser gobernador, agregando “cualquier priistas debe tener cuidado al abordar el tema – la sucesión-, porque es una falta de respeto al gobernado”. Si con eso parece ser que nos engaña, la gente cercana a él asegura que no. Pese a que el Gobernador no prohíbe, afirman esta alerta de quien le quiere saltar…
Lea la columna completa, Visión de Líder.

¡Compre Semanario Líder, a la venta los Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: